EL TELÓN DE ASFALTO

SECRETO

 

 
SECRETO DE ESTADO
 

"NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS " DE MANOLO CARO.

ELENCO: NORA: Africa Zabala; LUCAS: Alan Estrada; JULIA: Claudia Álvarez; FELIX: Adan Canto; AARON: Juan Pablo Medina .

Africa zabala Alan Estrada Claudia Alvarez Adan Canto Juan Pablo Medina

 

DIRECCION: MANOLO CARO.

Manolo Caro

Manolo Caro

Nació en Guadalajara Jalisco en 1985, a los 17 años gano un beca por la reconocida agencia John Walter Thompson para crear una campaña en contra de la piratería, dos años después gana el proyecto de lanzamiento del automóvil Smart for four en México.

Estudio dirección de actores en San Antonio de los Baños, Cuba. Fué el responsable del lanzamiento del portal tvolucion.com de grupo Televisa con la creación de dos webseries originales para la empresa; ha dirigido varios cortometrajes en el cual se incluye Gente Bien… atascada, estelarizado por la reconocida actriz Cecilia Suárez, el cual le valió el respeto de la prensa y la critica especializada en America latina y España. Ese mismo año decide viajar a Madrid para ser parte de un propedéutico de profesionales. Bajo la batuta de Juan Carlos Corazza donde compartió taller con Elena Anaya, Javier Bardem entre otros.

En el 2010 escribe y dirige No se si cortarme las venas o dejármelas largas, obra que estuvo 20 semanas en cartelera agotando su totalidad y con mas de 150 representaciones por todo el país, el éxito ha provocado que el guión sea llevado al cine en este 2011.

 

 



NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS, es una obra de teatro en dos actos que habla de la necesidad de amar y ser amado.
Con un toque de humor negro, la historia se desarrolla en época actual donde los 5 personajes buscan sobrevivir, después de que la vida les a truncado sus sueños.
Es así como cada uno de ellos enfrenta su inestabilidad propia de la edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos, eso al que le llamamos, SEXO.

SECRETO DE ESTADO