EL TELÓN DE ASFALTO

SECRETO

 
 
VER MÁS VIDEOS DE SECRETO DE ESTADO

 

 
SECRETO DE ESTADO
 

"SECRETO DE ESTADO" DE LUIS ERNESTO CANO Y GIBRÁN VALENCIA.

ELENCO: ARI TELCH, NADIA ROWINSKY, MARCO TREVIÑO.

DIRECCION: NATHAN GRINBERG.

PRODUCTOR EJECUTIVO: MANUEL BERNAL.

PRODUCCION: JUAN CRISTIAN ORTEGA.

Horario de Taquilla: Viernes a domingo a partir de las 14:00 hrs.

Secreto de estado no tiene dedicatoria

La puesta en escena sólo quiere ser una muestra la realidad
UNIVERSAL

Leer más

 



Las aspiraciones de un candidato a la presidencia de la republica, casado con una estrella televisiva, se ven amenazadas por la información de un fraude multimillonario que ha caído en manos del ex novio de la actriz a quien, por celos, el candidato le ha estado bloqueando la carrera.

El asalto a las cajas de seguridad de un banco, pone en peligro las aspiraciones presidenciales de Diego Montes de Oca, un prestigiado político que para favorecer su imagen se ha casado con una famosa actriz de telenovelas.

Todas las pruebas de un fraude multimillonario realizado por Diego, han caído en manos de la persona que Diego mas detesta, Alejandro Rovira, ex novio de Nadia, la actual esposa de Diego.

Alejandro descubre que Diego ha estado bloqueando su carrera y decide visitar a Nadia y a Diego en su casa, para hacer uso de la valiosa información que ha caído en sus manos y hacer justicia por su propia mano (cobrarse todas las que le ha hecho Diego.)

SECRETO DE ESTADO

Un duelo de poder entre tres fascinantes personajes. Un político corrupto aspirante a la presidencia, una actriz en el declive de su carrera, adicta al alcohol y los tranquilizantes y un desesperado actor que no tiene nada que perder que tiene en sus manos una información que le otorga un poder que nunca pensó que podría tener.

 

  • Duración: 90 minutos.
  • Limite de edad para este evento:
    Adolescentes y adultos.
  • Importante:
    A nuestros clientes les recomendamos estar en sus lugares 15 minutos antes del inicio de la función.
  • Restricciones:
    Se prohíbe el uso en la sala de cámaras fotográficas, de video, grabadoras, cualquier equipo de grabación de audio o video, así como fumar dentro de la sala.
    No hay acceso con alimentos, bebidas, armas ni animales.