EL TELÓN DE ASFALTO

SECRETO

 

 
LA PIEL EN LLAMAS
 

"ADULTO CONTEMPORÁNEO "
Escrita y dirigida por: Benjamín Rivero

adulto

adulto

 

 

 

Horario de Taquilla: Sábado y domingo a partir de las 14:00 hrs.

 


SINOPSIS

Una historia de 4 adultos que a pesar de estar entrando a los cuarenta años,aún no han encontrado la felicidad aunque la vida pareciera haberles dado lo que soñaban. Sharis Cid, Carmen Becerra, Benjamín Rivero, Pablo Valentín y alternando en el papel de Arturo Partida, Héctor Parra, son los actores que comparten crédito en esta obra.

Arturo Partida (Benjamín Rivero y Héctor Parra): Esposo de Diana, subdirector de una casa de bolsa, hombre metódico, viene de una clase baja pero a base de esfuerzo ha logrado una superación económica y social. Sin embargo vive aburrido y quizá por esto le gusta la bebida.

Diana (Sharis Cid): Niña rica de muy buena familia, hija única, se casó muy joven con Arturo, es de buen corazón, educada, sólo pudo tener una hija, quien tiene 8 años, y prefiere estar más con los abuelos, (los padres de Diana) pues la consienten mucho, contrario a Diana a quien  descuidaron mucho en su niñez ya que se pasaban la vida viajando. Quizá esa ausencia la convirtió en hipocondriaca, vive sin ambición alguna o metas en la vida.

Pablo Rivas o Paul Riverol (Pablo Valentín): Amigo de Arturo, viene de clase baja, bohemio, dejó la universidad  para dedicarse al arte, su vida ha sido disipada y llena de excesos, inestable, jamás ha tenido una relación seria. Jamás ha tenido un solo logro como artista, es desenfadado, socialista y está en contra de todo lo que tenga que ver con reglas sociales.

Karla Rodríguez (Carmen Becerra):  Amiga de Diana, viene de clase media baja, se ha superado de manera notable económicamente hablando, es la clásica mujer empresaria adicta al trabajo, viste a la moda, come en los mejores restaurantes, es guapa , va al gimnasio 3 horas al día. Pero ¡Está sola!, jamás ha encontrado un hombre que llene sus expectativas.

 

  • Duración aproximada: 90 minutos.
  • Limite de edad para este evento: Adolescentes y adultos.
  • Importante: A nuestros clientes les recomendamos estar en sus lugares 15 minutos antes del inicio de la función.
  • Restricciones: Se prohíbe el uso en la sala de cámaras fotográficas, de video, grabadoras, cualquier equipo de grabación de audio o video, así como fumar dentro de la sala.
    No hay acceso con alimentos, bebidas, armas ni animales.

 

Los mapas reflejan la disposición general para este foro. La disposición actual de los asientos puede variar sin previo aviso